miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cosas que hacer

Este año me he propuesto varios objetivos en plan lista de los deseos o propósitos de año nuevo... Mi primer objetivo es cumplir con esa lista y por ahora voy por buen camino...

Todo surgió cuando les dije a mis amigos: "este año voy a ver mil películas" y todos me dijeron: "alaaaa, eso es una media de 3 a 4 pelis por día". Tienen razón, la cosa está complicada, así que he decidido reducir mi lista a la mitad. 500 películas quiero ver. Y para hacerlo más fácil, en estas pelis incluyo no sólo las que vaya a ver al cine, sino también las que me alquile del videoclub, las que me saque de la biblioteca, las que nos pongan en clase y películas que vuelva a ver por segunda (o quinta) vez. Las 500 películas implican un breve o extenso comentario en mi blog, que ya está bien de darle la espalda al pobre...


Por otro lado, también he decidido retomar la lectura, ya que hago un recorrido de una hora y media cada día en el autobús y me sé las calles de memoria (al igual que las canciones del ipod). Esta lista va a ser mucho más breve y en un principio pensé en leerme 5 libros. Pero como me parece poco voy a aumentarla en 10 (me sigue pareciendo poco).


Más cositas, de las 10 asignaturas que tengo también me he propuesto sacar la mitad de sobresalientes, porque soy así de chula... Creo que esta parte es la más difícil de la lista, pero es que de verdad que soy una chula...


Y por último, porque no se me ha ocurrido nada más, de aquí a enero tengo que haber perdido 5 kilos. Bueno, vamos a dejarlo en 3. Esto lo hago por economía más que por estética. Porque tengo que meterme en un vestido de hace un par de años (y así no me tengo que comprar otro). Es para una boda, por si alguien sentía la curiosidad de saberlo...


Ahora ya me puedo dar palmaditas en la espalda y decirme: ves qué fácil es mantener tus blogs ahora, y tú que querías dejarlos....



1 comentario:

Jesús dijo...

A mí no me gusta mucho leer en marcha, me marea un poco... ASí que yo emplearía esa hora y media para meterme una peli corta en el iphone y ver una más al día...
1000 pelis al año es mucho sí, pero siempre sería el año que viste 1000 pelis y lo contarías a todo el mundo.

Ánimo con tu lista!!

PD:Yo tenía curiosidad por saberlo :)