lunes, 30 de enero de 2012

Cosas que me dan ansiedad de la fea


Saber que tu (ex)parte contratante tiene una nueva parte contratante, por ejemplo.

Sé que no tendría que importarme, pero es que si digo que no me importa estaría mintiendo. Lo curioso es que esa nueva parte contratante es una persona que yo predije que sería, cuando aún estábamos juntos, si algún día dejábamos de estar juntos. ¿Soy peor que Casandra? Estas cosas las anticipo mucho antes de que pasen pero preferiría ver el futuro con los números de la lotería...



He consultado al sanedrín con la culpa de sentirme mezquina pero los sabios me han sabido tranquilizar y me han dicho que mis sentimientos son normales, que ha sido mucho tiempo y que yo aún no estoy curada, pero algún día cicatrizaré y que todo esto no tiene que ver con la mezquindad, que le pasa a mucha gente, que en realidad soy un solete y bla, bla, bla, bla...

El sanedrín me ha aconsejado el desahogo porque callarse las cosas no es bueno y más en una persona como yo, que ahora estoy malita y me tengo que cuidar... Así que, aviso a navegantes, en los próximos días tal vez escriba en plan egocéntrico, o visceral, o lo más destroyer que pueda. Yo lo aireo todo y no voy a disculparme por si mis formas ofenden... así que, si no queréis ver cómo puedo llegar a regodearme en mi propia mierda con esa gracia y salero que me caracteriza, no entréis en un tiempo.

Y por favor, nada de compasión. En cualquier caso, acepto cerveza y una partida de póker...

4 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Últimamente me estoy dando cuenta que lo que intuimos es cierto, incluso a veces las intuiciones se adelantan a la historia. Regodéate, sí, pero poco tiempo, tampoco vale la pena. Un abrazo y las cervezas que hagan falta!!

Lola Alted dijo...

Tens raó. Gràcies!
:)

Jorge dijo...

Compasión no, gracias.

Si acaso "Aterriza como puedas".

- Tenemos que llevar a estas personas a un hospital.
- ¿Qué es un doctor?
- Un sitio grande donde a veces no hay camas.

La autocomp... la justa. Y recuerda lo que decía Lady Chabliss en "Medianoche en el jardín del bien y del mal".

- Una lagrima en el cubo y a tomar por culo.

Lola Alted dijo...

;)

me quedo pues con lo de Lady Chabliss