jueves, 6 de septiembre de 2012

Pilas nuevas


¿Veis? No ha pasado ni una semana y ya estoy pensando de nuevo en listas... En parte la culpa es del Señor de la Suburbia, porque fue él quien dijo de fijar un objetivo común... Estas cosas no se me dan muy bien así que espero que me propongan algo. Y mientras espero voy a explicar lo que se me ha ocurrido.

Como sabéis, soy fan incondicional de la web FilmAffinity porque es mi lista-agenda personal. Además, algunas de las mejores películas que he visto estos años atrás ha sido gracias a la lista de recomendaciones que me aparece. Este año me he propuesto ver la mitad de la lista de recomendaciones (es decir, de las 50 películas que aparecen voy a ver 25). No es una cifra muy asombrosa pero teniendo en cuenta que muchas son difíciles de conseguir y la pereza que le tengo a Fellini, no está mal.

Por otro lado, quiero ver la primera temporada de Treme y de Los Soprano. Lo malo de esto es que si veo las primeras temporadas querré ver las siguientes. Además, tengo que ver las terceras de Juego de Tronos y de The Walking Dead y la ocho mil de Cómo conocí a vuestra madre. Tanta serie me quita mucho tiempo de vida que podría utilizar para hacer algo más productivo...

También quiero leer más pero nunca sé qué escoger, así que he decidido decantarme por los premios Pulitzer de novela. De los 94 que hay tengo que restar 10 que no se han concedido y otros dos que ya me he leído, así que me queda una lista de 82 libros de los cuales escogeré unos 10. Sé que son pocos, pero el año pasado no lo cumplí y además ahora me estoy leyendo El juego de Ender y después quiero leerme Warlock. Además, este año tendré que leer mucho libro especializado, que tengo el proyecto de final de carrera...

Mi objetivo más importante sigue siendo sacar buenas notas. Y este año tengo las peores asignaturas de la carrera porque son las más rollazo. Pero tengo el proyecto de fin de carrera y probablemente lo haga sobre algún tema de investigación...

Bueno, y ahora es cuando admito sugerencias y/o ánimos y cariñitos.

2 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

No hay manera de alcanzarte en el filmaffinity, ni siquiera llego a tu mitad, que ése es mi verdadero objetivo. Y eso que he hecho progresos últimamente.

Que Tremé sea lo primero que veas esta temporada. Que no mentere de lo contrario.

Lola Alted dijo...

Sí que hay manera, has visto más pelis de las que tienes votadas. Barton Fink por ejemplo, ejem, ejem.

Tremé la estoy reservando para cuando empiece el curso y llegue el otoño. Tengo muchas ganas de verla, de verdad.